Carnavaleando

Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Google Plus Icono de Youtube

La entradas para el COAC 2014 se venderan simultaneamente por internet y taquilla

Carnaval de Cádiz - 11/01/2014 13:24

 

 


venta de entradas coac 2014Una vez realizado el Sorteo de Orden de Actuación COAC 2014, comienza a publicarse información sobre las entradas del concurso de coplas del Carnaval de Cádiz, que se celebrará en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

El concejal de fiestas del Ayuntamiento, Vicente Sánchez, anuncia una novedad que tendrá este año el concurso, es que se realizará simultanemanete la venta de entradas por internet y en la taquilla del teatro.

Esta nueva forma de venta quitará sin duda alguna carga al servidor, ya que muchos aficionados se verán obligados a elegir entre luchar por conseguir su entrada a través de internet o taquilla, aunque se podría comprar entradas a través de smartphone, tablets o portatiles en la misma cola de la taquilla si se permite la venta a través de estos dispositivos.

En breve se continuará publicando más información sobre la venta de entradas en esta web, que todo parece indicar se volverá a realizar a través del sistema de ventas de Unicaja.

 

 


 

 

COMENTARIOS:

alfonso: quisiera saber cuando se ponen a la venta online las entradas de la final del coac 2014

Toñi: Pero en que itio me meto pa comprarla yo la quiero pa infantil pa el dia 8

rocio: en que pagina de internet puedo comprar las entradas .. esque estoy buscando por to lados y no se donde hay que comprarlas

Adela: Pero cuando se pueden comprar en taquilla?

natalia: que salgan ya q me va a da un infarto joeeee

natalia: Cuando salen las entradas a la venta?

Gabriel: El nombre del titular de la tarjeta con la que compras las entradas puede ser cualquiera, no tiene nada que ver que la compres para ti con la tarjeta de tus padres.

jose: cn na tarjeta para dos personas

Ana: Quisiera saber como compro entradas por internet,donde?

Pepe: A la hora de comprar entrada por internet , al nombre que este la tarjeta una de las entradas tiene que ser para el ? o puedo comprar dos entradas aunque sea la tarjeta de mi madre por ejemplo ?