Entradas COAC 2017

Las entradas de la fase de Preliminares COAC 2017 que arrancará el próximo dom22 de enero se pondrán a la venta el lunes 16 de enero en las taquillas del estadio Ramón de Carranza en horario de 10.00 a 22.00 horas.

Al igual que sucedió en la edición pasada, el COAC 2016, el porcentaje que se pondrá a la venta en las taquillas será del 50% mientras que el otro 50% se podrá adquirir en internet a través de la página https://carnaval-cadiz.com

El precio de las entradas se mantendrá  con respecto al de año pasado aunque se han incluido otras bonificaciones. De esta manera, se pondrán a la venta 50 entradas por función y para cada una de las fases salvo la final, con una rebaja del precio del 50% para personas mayores de 65 años.

Por otra parte, se volverá a ofertar abonos para toda la fase clasificatoria cuyo ahorro supone un 10% respecto a la compra de las entradas individuales. El precio de este abono para butaca y palco principal es de 434,70 euros, el de palco segunda 292,95 euros, para anfiteatro 245,70 euros y el de paraíso 207,90 euros. Para delantero anfiteatro y palco platea no hay abono. Se pondrán a la venta en total 50 abonos sólo para la fase de clasificatoria.

Para los que quieran asistir a las sesiones de forma independiente el precio de las entradas es el siguiente: 23 euros para butaca, palco platea y palco principal; 15,50 euros para delantero anfiteatro y palco segunda; 13 euros para anfiteatro y 11 euros para paraíso.

El precio de las entradas se mantiene debido a que la reducción de agrupaciones por función ha elevado el número de funciones lo que ha supuesto un incremento del coste de la organización del concurso. Además, se ha tomado en cuenta a la hora de tomar esta decisión que el coste de abrir cada día el teatro para el concurso casi se cubre con la venta de todo el aforo del Gran Teatro Falla.

Para todas las sesiones se ha habilitado el palco platea 1 para personas con discapacidad que utilizan sillas de ruedas. El precio de esta entrada será de 11 euros.

Las entradas para la fase semifinal de las modalidades de infantiles y juveniles se podrán adquirir en las taquillas del Gran Teatro Falla los días 9 y 10 de enero en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

 

NORMAS PARA LA ADQUISICIÓN DE ENTRADAS PARA EL COAC 2017, A EXCEPCIÓN DE LA GRAN FINAL DE ADULTOS:

POR INTERNET:

    • 1. Cada solicitante podrá adquirir DOS ENTRADAS por función, identificadas cada una de ellas con DNI, nombre y apellidos.
    • 2. Solo en caso de menores de 14 años, que no tengan DNI, podrán figurar dos entradas con el mismo DNI, nombre y apellidos del adulto que lo acompañe. El menor solo podrá acceder al teatro acompañado del titular de la entrada.
    • 3. Una vez abonadas las entradas no se admitirán devoluciones.
    • 4. Para el acceso al Gran Teatro Falla se deberá presentar DNI original asociado a la entrada, siendo dicho DNI, el del espectador que desea acceder al recinto.

POR TAQUILLA:

  • 1. Las taquillas del COAC 2017 estarán situadas en el Gran Teatro Falla y Estadio Ramón de Carranza, abrirán al público según calendario.
  • 2. Las normas de adquisición de entradas son las mismas que las establecidas para Internet. Sólo se podrán adquirir dos entradas por función y una de ellas deberá personalizarse con el DNI, nombre y apellidos del comprador/espectador.

BASES PARA LA SOLICITUD, SORTEO Y ENTREGA DE LOCALIDADES Y ACCESO AL GRAN TEATRO FALLA GRAN FINAL DE ADULTOS DEL COAC 2017

  • El solicitante podrá indicar un máximo de dos localidades en la solicitud presentada.
  • No se permitirá la duplicidad del NIF del solicitante ni del acompañante. En caso de presentar más de una solicitud, quedarán TODAS anuladas.
  • Para considerar válida una solicitud deberá contener el NIF completo con indicación de la letra, Nombre y Apellidos.
  • Para cada solicitud recibida se asignará un número de orden para el sorteo.
  • Las solicitudes para el sorteo se podrán presentar por Internet a través de la web en el periodo comprendido entre el 2 y el 15 de enero de 2017.
  • El 16 y 17 de Enero se podrán consultar por Internet si la solicitud ha sido aceptada. En la misma se indicará número de orden y localidades solicitadas.
  • El sorteo se celebrará, ante notario, el día 19 de Enero. Después del sorteo se publicarán los resultados en prensa local.

Entrega de entradas

  • Las entradas podrán ser retiradas por los solicitantes a los que se les haya asignado, previa identificación con su DNI original y copia del DNI del acompañante en las Taquillas del Gran Teatro Falla.
  • Las personas que, en el periodo establecido, no hayan retirado las entradas perderán su derecho a las mismas.
  • El abono de las entradas podrá realizarse a través de taquilla o transferencia bancaria a la cuenta que se habilite para ello (en la transferencia debe figurar como concepto Número de orden de la solicitud ,DNI, nombre y apellidos de los espectadores). Una vez abonadas las entradas no se admitirán devoluciones.

Procedimiento del sorteo y asignación de localidades

  • El sorteo consistirá en la extracción aleatoria de un número, mediante un programa informático y ante Notario, que corresponderá al titular cuya solicitud iniciará el orden de adjudicación de las entradas. Esta asignación finalizará cuando se haya completado el aforo del teatro.
  • Para adjudicar las localidades a una solicitud es necesario que exista disponibilidad de plazas en cualquiera de las zonas elegidas. Si en ninguna de las zonas elegidas por el solicitante hubiera al menos una localidad disponible no se adjudicarán entradas a esa solicitud. Si en alguna zona elegida hubiera únicamente una localidad disponible se adjudicará al solicitante que corresponda aunque las plazas solicitas hubieran sido dos. En este último caso no se asignarán más localidades a esa solicitud.
  • La asignación de localidad para las zonas de Butacas y Anfiteatro se realizará por el siguiente orden:
    • Filas impares, de izquierda a derecha.
    • Filas pares, de derecha a izquierda
  • En ambos casos se considera el teatro visto desde el escenario

PRECIO DE LAS LOCALIDADES:

BUTACA 90 Euros
PALCO PLATEA 90 Euros
PALCO PRINCIPAL 90 Euros
PALCO SEGUNDO 75 Euros
DELANTERO ANFITEATRO 75 Euros
ANFITEATRO 60 Euros
PARAISO 40 Euros