Adela del Moral, galardonada con el Premio Clara Campoamor, por ser mujer pionera en el Carnaval de Cádiz.

Adela del Moral, galardonada en los «VII Premios Clara Campoamor»

Categoría Carnaval de Cádiz 2018

  La carnavalera Adela del Moral, ha sido galardonada en los "VII Premios Clara Campoamor", así lo ha anunciado María Naval, secretaría de Igualda de la Ejecutiva Provincial en Cádiz del Partido Socialista Español (PSOE). La entrega de los "VII Premios Campoamor", se celebrará el próximo miércoles en el Museo de la Atalaya en Jerez de la Frontera (Cádiz). En este lugar sera priamada la carnavalera Adela del Moral donde se le reconoce su labor de mujer pionera en el Carnaval de Cádiz, ya sea por su participación como autora y como componente de agrupaciones carnavalescas. Adela del Moral, fue concejala socialista en el Ayutamiento de Cádiz y es premiada por su destacado papel como mujer pionera en el Carnaval de Cádiz, donde consiguio su hueco en un mundo tradicionalmente de hombres. Además del premio para Adela del Moral en los "VII Premios Clara Campoamor" serán premiados:  

  • Mención Especial: Teresa Pérez del Río, Catedrática de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz.
  • Colectivos Sociales: Federación Provincial La Voz de Las Mujeres y la Asociación de Mujeres Progresistas Carmen Prú de San Roque.
  • Instituciones Públicas: Premio para el Ayuntamiento de Rota, para su Delegación de Igualdad y Diversidad que desde 2015 situa en la agenda política el compromios para sensibilizar, transmitir y apostar por una educación en la diversidad afectiva sexual y erradiar con el acoso escolar.
  • Hombre comprometido con las mujeres: José Joaquín Rodríguez Moreno, Licenciado en Historia en la Universidad de Cádiz con estuidos especializados en materia de Igualdad y Genero.
  Desde Carnavaleando damos la enhorabuena para Adela del Moral, por ese premio que se merece por su participación en el Carnaval de Cádiz, donde anteriormente hemos destadaco que era un mundo de hombres.  
 

error: Esta opción no se encuentra disponible.