Botón de Plata YouTube,  para Onda Cádiz Carnaval por superar los 100.000 suscriptores.

Botón de Plata YouTube, para Onda Cádiz Carnaval

Categorías Carnaval de Cádiz 2019, Publicaciones destacadas

La televisión municipal de Cádiz, Onda Cádiz Televisión, recibe el Botón de Plata YouTube por superar los 100.000 suscriptores en su Canal de YouTube Onda Cádiz Carnaval.

Onda Cádiz Televisión, superó los 100.000 suscriptores en el mes de febrero 2018 durante la retransmisión del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2018 (COAC 2018), que se celebró en el Gran Teatro Falla.

Actualmente el Canal de Vídeos en YouTube Onda Cádiz Carnaval, supera los 127.000 suscriptores, número que podría aumentar con la retransmisión de las Preliminares COAC 2019 y Cuartos de Final COAC 2019.



¿Quiéres ver el Botón de Plata Onda Cádiz Carnaval?

En el programa "El Mirador" de Onda Cádiz TV , Enrique Miranda presentó al Comunity Manager de Onda Cádiz, Alfonso de la Rimada, el cúal acudió con una misteriosa caja negra.

Alfonso de la Rimada, mostró la caja negra en la que Youtube ha enviado el Botón de Plata para Onda Cádiz Carnaval por superar los 100.000 suscriptores.

Además pudimos conocer más datos sobre el Canal Youtube Onda Cádiz Carnaval y como YouTube evalua a sus canales de vídeos.

La evaluación de un Canal Youtube, no solo cuenta superar los 100.000 suscriptores, se aseguran que no existan suscriptores falsos y sobre todo que el nivel de visualizaciones por los minutos de visualización diários no decaigan según un umbral para cada tipo de canal de vídeos.

La superación de los 100.000 suscriptores, se ha conseguido gracias al trabajo realizado por los trabajadores de Onda Cádiz Televisión, pero en especial por el contenido que ofrecen en dicho canal, que son las actuaciones de las agrupaciones del Carnaval de Cádiz en el COAC.

En este Botón de Plata de Youtube, se puede leer "ONDA CÁDIZ CARNAVAL por superar los 100.000 suscriptores".



¿Cuál es el siguiente objetivo del Canal Youtube Onda Cádiz Carnaval?

Una vez superado los 100.000 suscriptores, el siguiente premio a conseguir en Youtube, es el Botón de Oro YouTube que entre otros requisitos se necesita tener 1.000.000 de suscriptores.

Puedes consultar más informacíon sobre los Premios YouTube Creadores.



error: Esta opción no se encuentra disponible.