Día de Andalucía con coplas de Carnaval.

Celebramos el Día de Andalucía con coplas de Carnaval

Celebramos con vosotros el Día de Andalucía con coplas del Carnaval de Cádiz. Lo hacemos haciendo una recopilación de los tres últimos “Premios Coplas Para Andalucía” otorgado sobre la actuación de las agrupaciones carnavalescas en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) que se celebra en el Gran Teatro Falla.

La copla premiada más reciente, es el pasodoble “Los pobrecitos castellanos” de la comparsa “El perro andalú”, con letra y música de Antonio Martínez Ares.  Este pasodoble fue cantado en la fase Cuartos de Final COAC 2018 y consiguió ganar el 4º Premio en el COAC 2018, según el Fallo del Jurado en la Final COAC 2018.

 

 

El Premio Coplas Para Andalucía 2017″, fue otorgado para el coro “Por Andalucía”, de los autores Antonio Rivas y Julio Pardo. El premio lo consiguió esta agrupación cantando su tango “Yo vivo como en un cuento” en las Preliminares COAC 2017

 

La comparsa “La comunidad”, fue la ganadora del “Premio Coplas Para Andalucía 2016”. Esta comparsa con letra y música de Jesús Bienvenido ganó el premio con su pasodoble “Si yo fuera de San Sebastián”, cantado en las Preliminares COAC 2016.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.