Antonio Martínez Ares, participa en el Chat de OT para dar un mensaje a Dave.

Don Antonio Martínez Ares, aparece en el “Chat de OT”

Categorías Carnaval de Cádiz 2019, Publicaciones destacadas, Sin categoría

El Carnaval de Cádiz vuelve a estar presente en el programa Operación Triunfo. En esta ocasión Don Antonio Martínez Ares aparece en el "Chat de OT".

Anoche tras la celebración de la Gala 1 de OT 2018, como es habitual a continuación se realizó en directo el "Chat de OT", donde los concursantes recibían vídeomensajes.

Fue ese el momento en el que Don Antonio Martínez Ares, realizó su aparición para envíar un mensaje al concursante Dave, de Sanlúcar Barrameda (Cádiz).

¿Porqué recibe Dave un videomensaje de Martínez Ares?

Durante los días que Dave se ha encontrado en la Academia de Operación Triunfo para su preración en la actuación, los carnavaleros y carnavaleras hemos podido disfrutar de Dave cantando en sus momentos libres coplas del Carnaval de Cádiz.

Entre las coplas de Carnaval cantadas por Dave, se han encontrado pasodobles de Martínez Ares, Juan Carlos Aragón, Moises Camacho y José María Barranco.

Videomensaje de Martínez Ares a Dave

En el vídeo el autor Martínez Ares le manda un mensaje de apoyo y ánimo al concursante Dave, que es el siguiente:

"Hola David, soy Antonio Martínez Ares. Te mando un beso y un abrazo desde Cádiz y todo nuestro ánimo, nuestra fuerza y nuestra energía para que des todo lo mejor de ti en este concurso. Quería decirte que muchísimas gracias por cantarle a todo el mundo esa canción sobre los malos tratos. Me gustaría que ahora aprovecharas y te cantaras otra copla para que la gente viera todo el arte que tiene el gaditano y, además, yo creo que has abierto una puerta muy interesante y es la de ¿por qué no hacemos una noche de Carnaval en la Academia? Un fuerte abrazo, viva Cai".

¿Como recibe Dave el mensaje en la Academia de OT?

El vídeo enviado por Martínez Ares al Chat de OT, fue recibido por Dave subido en el sofa de OT en el que se encontraba el resto de concursantes, Noemi Galera y Ricky, encargados de dirigir el Chat de OT.

Dave no se esperaba para nada el mensaje de Martínez Ares en OT, y explicó a sus compañeros.  "Antonio Martínez Ares es el rey del Carnaval, lo más grande del mundo y a parte es el compositor de muchísimas canciones conocidas".

A continuación mostró su ilusión y como respuesta le dijo a Don Antonio 
"Antonio, te como los huevos. Mi madre ahora mismo está llorando".

Pasodoble de respuesta a la petición de Ares

Dave en respuesta a la petición de Martínez Ares de que cantara un pasodoble, cantó un pasodoble de la última comparsa de Ares "El perro Andalú", 4º Premio en la Final del COAC 2018.

Puedes ver el vídeo en: www.rtve.es/v/4756339?t=41m29s

¿Recibirá OT la propuesta de Martínez Ares?

Ahora nos toca esperar si la dirección del programa OT recibe la propuesta de Martínez Ares de hacer una Noche de Carnaval en la Academia.

error: Esta opción no se encuentra disponible.