El Carnaval de Cádiz 2018 en el Liceo de Barcelona

Carnaval de Cádiz 2018 en el Liceo de Barcelona.

Realizamos un resumen sobre la celebración de la gala de El Carnaval de Cádiz 2018 en el Liceo de Barcelona. Este evento carnavalesco ha sido posible celebrarse gracias al trabajo realizado por la Fundación Andacat y a los carnavaleros que se han prestado a desplazarse hasta Barcelona.

Los espectadores que pudieron disfrutar de esta sesión del Carnaval de Cádiz en el Liceu de Barcelona, presentada por Modesto Barragán y Manolo Casal, en la que actuaron las siguientes agrupaciones carnavalescas del Carnaval Gaditano.

 

El programa “Más Carnaval” presentado por Germán García, ha realizado una cobertura especial para la “II Edición del Carnaval de Cádiz en el Liceo de Barcelona”, el cual os mostramos en los siguientes dos vídeos.

 

 

 

También, desde el Salón de los Espejos del Teatro Liceo, el programa “Carnaval y Punto” presentado por Manolo Camacho y Jose Antonio Rivas, han realizado su programa especial “Carnaval y Punto On Tour” en el que entrevistan a los autores de las agrupaciones que actúan en el escenario del Liceo y al presidente de la Fundación Andacat, Paco Flores .

 

 

El programa de radio “L’altra ràdio” de la emisora Radio 4 Cataluña, también le ha dedicado un programa especial al “Carnaval de Cádiz en el Liceo”, a los Audiovisuales, la informática y las coplas del Carnaval de Cádiz.
En este programa participa el autor chirigotero Antonio Pedro Serrano “El Canijo”, el autor de música Julio Parda y el presentador de “Más Carnaval” Germán García.