Carnaval de Cádiz 2018 en el Liceu de Barcelona. Barcelona podrá disfrutar del Carnaval Gaditano 2018.

El Carnaval de Cádiz 2018 en el Liceu de Barcelona

Categoría Carnaval de Cádiz 2018

La Fundación Andacat de Barcelona, organiza por segundo año consecutivo "El Carnaval de Cádiz 2018 en el Liceu de Barcelona", donde el público de Barcelona podrá disfrutar de las 4 modalidades que participan en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2018 (COAC 2018). La celebración del festival carnavalesco "Carnaval de Cádiz en el Liceu de Barcelona", se celebra hoy domingo 11 de marzo a las 18:00 horas y contará con la actuación de las siguientes agrupaciones carnavalescas.

  La modalidad de coros y cuartetos se estrena en este festival carnavalesco, por lo tanto será la primera vez que se escuchen tangos y parodias en el Teatro Liceu de Barcelona. Además de la actuación carnavalesca en el Teatro Liceau, Antonio Rivas presenta su libro "Del Falla a la Caleta" en el ESPAI BROSSA "LA SECA".  La entrada es gratuita.  

Las coplas del Carnaval rumbo al Liceo

Las agrupaciones carnavalescas realizaron ayer su viaje desde Cádiz hacia el Teatro Liceu de Barcelona, donde se celebrará un año más una gala carnavalesca. En este viaje rumbo a Barcelona, el coro de Julio Pardo y Antonio Rivas interpretaron algunas de sus coplas en el anden mientras esperaban el tren.

La comparsa "Los primaveras", formada por emigrantes andaluces recibe a los carnavaleros del Liceo

Grata sorpresa han recibido los carnavaleros que viajan hacia el Liceu de Barcelona, ya que en la estación de trenes han sido recibidos por la comparsa "Los primaveras", formada por emigrantes andaluces. En el siguiente vídeo puedes disfrutar del emotivo momento, donde "Los primaveras" han dedicado dos pasodobles a los componentes de las cuatro modalidades que actuarán en el Liceo.
 

Momentos de la "I Edición Carnaval de Cádiz en el Liceo de Barcelona"

La Fundación AndaCat resume en este vídeo los grandes momentos disfrutados en la primera edición de su apuesta por celebrar una gala carnavalesca en el Teatro Liceu de Barcelona. En esta primera edición, participaron la chirigota de Jose Luís García Cossio "Selu" y la comparsa de Antonio Martínez Ares. Te recomendamos seguir a la Fundación AndaCat a través de su página de Facebook Andacat o através de la red social Twitter @FunAndacat

error: Esta opción no se encuentra disponible.