Dave sorprende cantando en un box pasodobles del Carnaval de Cádiz.

El Carnaval de Cádiz suena en la Academia de OT 2018

Categorías Carnaval de Cádiz 2019, Noticias Carnaval de Cádiz, Publicaciones destacadas

El concursante Dave de OT 2018 de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), hace que el Carnaval de Cádiz suene en la Academia de OT 2018.

Ayer sábado 22 de septiembre en el Canal Directo de OT a través de Youtube, se emitían estos dos vídeos en los que el concursante Dave cantaba en uno de los box dos pasodobles del Carnaval de Cádiz.

El primero de los pasodobles se trata de la comparsa "Los piratas", del autor de coplas carnavalescas Antonio Martínez Ares. Esta comparsa ganó el 1º Premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 1998 (COAC 1998) celebrado en el Gran Teatro Falla.



El segundo pasodoble, se trata de un pasodoble de chirigotas. Exactamente de la chirigota "Los de Gris", con letra de Moises Camacho Ortega y José María Barranco Cabrera y música de José María Barranco Cabrera.



Dave cantando carnaval fuera de la Academia

Pero no solo canta Dave Carnaval de Cádiz en la academia. En el siguiente vídeo podemos disfrutar de un pasodoble de la comparsa "La Serenissima" con letra y música del autor Juan Carlos Aragón Becerra.






Roberto Leal, también canta Carnaval

Pero no es la única persona de Operación Triunfo al que le gusta el Carnaval de Cádiz, el presentador del programa Roberto Leal, también ha mostrado en más de una ocasión su amor por el Carnaval Gaditano.

Roberto Leal ha participado con chirigotas escritas por él en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) que se celebra en el Gran Teatro Falla.

En el siguiente vídeo, podemos ver como le canta un pasodoble de la chirigota del Canijo "Los que salimos por gusto", a su hija mientras le da el biberón.




Si quieres conocer más videos sobre Roberto Leal, te invitamos a visitar su web www.estoestachupao.com En ella el presentador muestra su viaje de ser papa por primera vez.

error: Esta opción no se encuentra disponible.