Concedida la Ayuda ITI para el Museo del Carnaval de Cádiz.

El Museo del Carnaval consigue el 100% de la Ayuda Económica ITI

Categorías Carnaval de Cádiz 2019, Publicaciones destacadas

El Museo del Carnaval de Cádiz, consigue el 100% de la Ayuda Económica ITI, para su construcción en el Palacio de Recaño.

Esta ayuda económica concedida por la Junta de Andalucía, es otorgada al Ayuntamiento de Cádiz quién solicitó esta subvención para realizar el Proyecto del Museo del Carnaval de Cádiz.

Esta ayuda económica procederá de la Iniciativa Territorial Integrada (ITI), que se destinarán de forma inmediata a la creación o adecuación de espacioes o inmuebles para el impulso de recursos culturales en la provincia de Cádiz.

El Ayuntamiento de Cádiz, recibirá 1.187.6663,40 euros para transformar el Palacio de Recaño en el Museo del Carnaval de Cádiz, así lo en los Últimos trámites para la adjudicación de 1,2 millones de euros de la ITI Cultural al Museo del Carnaval de Cádiz.

El delegado territorial de la Consejería de Cultura en Cádiz, Daniel Moreno, informa que las obras deberán estar terminadas en 2020 y se crearán 11 puestos de trabajo.

La Junta de Andalucía ha concedido el 100% de lo que solicitó el Ayuntamiento de Cádiz para la construcción del Museo del Carnaval de Cádiz.

Para más información sobre Iniciativa Territorial Integrada (ITI) en la provincia de Cádiz, pueden visitar su web.



error: Esta opción no se encuentra disponible.