Inocentada 2018, Carnavaleando, se muestra la fallada del Gran Teatro Falla.

El Patronato anuncia un nuevo cambio sobre el COAC 2019 [INOCENTADA]

Categorías Carnaval de Cádiz 2019, Publicaciones destacadas

Esta ha sido la Inocentada 2018 de Carnavaleando, el COAC 2019 se celebrará en el Gran Teatro Falla, como es habitual.

Consulta la Inocentada que realizamos en el 2017 titulada "Intercambio de letras entre Ares y Aragón".

Consulta la Inocentada que realizamos titulada "Intercambio de letras

El Patronato del Carnaval de Cádiz, anuncia un nuevo cambio sobre el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2019 (COAC 2019), que hasta el momento se pretendía celebrar en el Gran Teatro Falla.

Después de la recomendación de realizar la compra de entradas COAC 2019 a través de los canales oficiales del Patronato del Carnaval de Cádiz, la organización del COAC ha enviado una nueva nota de prensa en la que anuncia un nuevo cambio para el concurso del Carnaval Gaditano 2019.

El nuevo cambio sobre el COAC 2019, es sobre el lugar donde se celebrará el COAC 2019, que como era habitual estaba previsto celebrarse en el Gran Teatro Falla, donde se ha celebrado siempre excepto los años en los que el teatro se encontraba en restauración y que se celebrarón en el Teatro Andalucía.

El Patronato del Carnaval, ha anunciado que dada la gran aceptación recibida sobre el número de agrupaciones inscritas en el COAC 2019 para participar en las Preliminares COAC 2019, deciden celebrar esta primera fase del concurso en el Estadio Ramón de Carranza, el cuál será habilitado para la actuación de todas lasa agrupaciones inscritas en el concurso carnavalesco del Carnaval de Cádiz 2019, el cúal de momento no tiene asignado cartel del Carnaval de Cádiz 2019.

De momento el Patronato del Carnaval no ha facilitado datos sobre que tipo de instalación se realizará en el Estadio Ramón de Carranza, pero si adelantan que el aforo superará las aproximadamente 1200 plazas del Teatro Falla sin restar las localidades para la prensa y protocolo.

Desde Carnavaleando seguimos trabajando en esta noticia carnavalesca de última hora, por lo que intentaremos ofrecer más información sobre esta noticia en el día de mañana y recoger que aceptación está teniendo este cambio de última hora por parte de las agrupaciones carnavalescas que trabajan para ofrecer su proyecto carnavalesco 2019.

error: Esta opción no se encuentra disponible.