El Selu, de chirigotero a taxista en cine y como precandidato a actor revelación.

“El Selu”, precandidato al mejor actor revelación en los Goya

Categorías Carnaval de Cádiz 2019, Publicaciones destacadas

El autor de chirigotas José Luis García Cossio "El Selu", se presenta como precandidato al mejor actor revelación en los Goya 2019.

La participación en el mundo del cine de "El Selu" como taxista en la película "El mundo es suyo", hace que el gaditano tenga opción a conseguir su primer galardón cinematográfico.

"El Selu", participó en el pasado COAC 2018 con su chirigota "Grupo de Guasa", agrupacíon carnavalesca ganadora del 3º Premio en la Final COAC 2018 celebrada en el Gran Teatro Falla.

La Gala de los Premios Goya, se celebrará el sábado 2 de febrero en el Palacio de Congreso y Exposiciones FIBES en Sevilla, y será presentada por Silvia Abril y Andreu Buenafuente.

Consulta la web de los Premios Goya, para conocer más información sobre los Goya 2019.



Reacción de "El Selu" en su Twitter

"El Selu", ha publicado en su cuenta de Twitter @elseludecadiz su satisfacción por ser precandiato al premio Goya como mejor actor revelación, confesando que después de recibir el premio Antifaz de Oro, es lo mejor que le ha pasado interpretándose a si mismo.



Trailer de la película "El mundo es nuestro"

Si todavía no has visto la película "El mundo es suyo", te invitamos a verla a través del Canal Películas de Youtube.



También te invitamos a ver los trailes publicados y la banda sonorra de la película.



Chirigota del Selu para el COAC 2019

El autor de chirigotas "El Selu", ha confirmado un año más su participación en el COAC 2019, y en esta ocasión participarán bajo el nombre "Los quemasangre".

Consulta el nombre de las Chirigotas COAC 2019, agrupaciones que competirán por conseguir ganar el 1º Premio en el concurso de coplas carnavalescas del Carnaval de Cádiz 2019.



error: Esta opción no se encuentra disponible.