Fallece el padre de Faly Mosquera.

Fallece el padre de Faly Mosquera

 

El Carnaval de Cádiz se ha vuelto a vestir de luto tras conocer que fallece el padre de Faly Mosquera, director de la comparsa “Los Zincalé” en el pasado COAC 2018.

Carlos Mosquera, gran corista del Carnaval Gaditano, nos ha dejado el pasado 1 de mayo a sus 89 años de edad. El padre del conocido director Faly Mosquera, participá en la comparsa “Estampas Goyescas”, agrupación carnavalesca de del autor Paco Alba que cumpliría 100 años si hubiese estado vivo el pasado 23 de abril.

Recordamos en honor de Carlos Mosquera, el pasodoble “La guitarra Española”, de la comparsa “Estampas Goyescas”, agrupación del Carnaval de Cádiz 1973 que consiguió el 2º Premio en el COAC 1973.

 

Pero dondo realmente ha destacado la participación de Carlos Mosquera en el Carnaval Gaditano, ha sido en la modalidad de coros. Ha participado en coros como “Los molineros holandeses”,  “Las máscaras caprichosas” o “Los pintores”.coro

En el siguiente vídeo se puede disfrutar del tango De los cielos, del coro “Los pintores”, agrupación carnavalera de 1949 que participó en el COAC 1949.

La perdida del carnavalero Carlos Mosquera, se une a otras recientes como fue el fallecimeinto del autor Nandi Villegas en este año 2018.
Nuestro más sentido pesame al director Faly Mosquera y a toda su familia.