Iniciativa Festival ProAyuda Temporal Emma en Cádiz.

Festival ProAyuda Carnaval de Cádiz para superar el temporal Emma

El Carnaval de Cádiz se une para realizar un Festival ProAyuda Carnaval de Cádiz para el temporal Emma. El objetivo de este evento carnavalesco es recaudar fondos para reparar los daños ocasionados en la ciudad de Cádiz por el temporal Emma.

La iniciativa de organizar el “Festival ProAyuda Carnaval de Cádiz para el temporal Emma”, la ha tomado los componentes de la chirigota “Las del Convento de Santa María “La Yerbabuena””, que han propuesto esta iniciativa a través de su cuenta de twitter @ChiriStaMaria

En pocos minutos se han empezado a ofrecer desinteresadamente agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2018 y también medios de comunicación que informan sobre el Carnaval Gaditano.

Entre otras estas son las agrupaciones que se ofrecen voluntarias para participar en el posible festival benéfico carnavalesco “Festival ProAyuda Carnaval de Cádiz para superar el Temporal Emma”.

Esperemos que este proyecto se cumpla y se realice este festival benéfico carnavalesco, al que se podrían incorporar más artistas de Cádiz.

En este vídeo se puede comprobar algunos de los destrozos que ha ocasionado el Temporal Emma en Cádiz.

 

 

Tiene un comentario to “Festival ProAyuda Carnaval de Cádiz para superar el temporal Emma”

Tu puedesDeja un comentario o Trackback esta entrada.

  1. Pinche - el 4 marzo, 2018 a las 13:43

    Las pinchapelotas me consta q tb secundó la idea

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.