II Festival Carnavalesco Más Que Una Champions.

II Festival Carnavalesco Más Que Una Champions

La Asociación del Carnaval Portuense con la colaboración del  Ayuntamiento del Puerto de Santa María (Cádiz), organiza el “II Festival Carnavalesco Más Que Una Champions”.

Este festival carnavalesco será presentado por José  Antonio Pomares y es considerado uno de los mejores festivales carnavalescos de Andalucía respecto a la calidad de las agrupaciones y el precio de la entrada.

La celebración del “II Festival Carnavalesco Más Que Una Champions”, se realizará el sábado 21 de julio a las 21:00 horas. El lugar elegido para la celebración de este festival carnavalesco, ha sido la Ciudad Deportiva del Puerto de Santa María.

El autor portuense Diego Caraballo Blanco, será homenajeado en esta gala carnavalesca por su aportación al mundo del Carnaval. Diego Caraballo es uno de los míticos autores del Carnaval de Cádiz, creador de comparsas para el grupo de los Majaras como “Raza Mora”, “Los Simios” o “Caballos Andaluces”, agrupaciones carnavalescas dirigidas por Pedro de los Majaras, pregonero del Carnaval de Cádiz 2017.

Las agrupaciones que actuarán en el “II Festival Carnavalesco Más Que Una Champions”, son las siguientes:

Cartel del Festival Carnavalesco Más Que Una Champions,.
Cartel del Festival Carnavalesco Más Que Una Champions, diseñado por B&S Fotografías.

El autor del cartel que anuncia este festival carnavalesco organizado por la Asociación Portuense del Carnaval, ha sido diseñado por Francisco Barcia de B&S Fotografías.

El precio de las entradas para el “II Festival Carnavalesco  Más Que Una Champions”, es de 20 euros para las anticipadas y se encuentran ya a la venta a través de internet en la web www.cadizentradas.com

También pueden comprar sus entadas en los siguientes establecimientos:

  • Bar Triana (C/ San Bartolome nº 24 ) y en Cibercity (C/Larga nº 134) – Puerto de Santa María.
  • Bar Puerta – (Sanlucar de Barremda -(Cádiz)).
  • Bar Pancho (Poligono Navinco, junto al Corte Chino) – (Jerez de la Frontera – (Cádiz).
  • Discos El Melli (Cádiz)
  • Discos Grammy y AV Blas Infante (Algeciras – (Cádiz)).
  • Tertulia Carnavalesca Bellavista (C/ Guadalajara nº 132 – Sevilla).
  • Chiringuito Tropical Playa de la Rada, Bavaro Café y Copas (Estepona -(Sevilla)).

También se pueden adquirir entradas VIP, para ello puedes llamar al teléfono 634 26 39 30.

Además el Servicio de Caterin Júan Gómez, ofrecerá un surtido de pescado por 10 euros, que hará aún más especial este festival carnavalesco veraniego al que no podéis faltar.

Puedes seguir a la Asociación Carnaval Portuense a través de su cuenta en la red social Facebook, para conocer más sobre esta asociación carnavalesca. Facebook Asociacón del Carnaval Portuense.