Exposición Carteles Carnaval de Cádiz 2018 en la Fundación Cajasol.

Información sobre el Concurso Cartel Carnaval de Cádiz 2019

Categorías Carnaval de Cádiz 2019, Publicaciones destacadas

Publicamos información sobre el Concurso Cartel Carnaval de Cádiz 2019, que se iniciará el próximo viernes 26 de octubre y tendrá un mes de duración.

Los artistas que presenten sus obras para participar en el Concurso del Cartel Carnaval de Cádiz 2019, lucharán por conseguir 6.00 euros de premio.

Igual que en la edición del Cartel Carnaval de Cádiz 2018, existirá un jurado formado por expertos que deberá constituirse antes del próximo miércoles.

El jurado realizará una primera selección de hasta 10 carteles carnavalescos entre todas las recibidas y se expondrán al público entre el lunes 3 de diciembre y el viernes 21 de diciembre 2018.

Una vez cerrada la votación, se convocará al jurado para la emisión del fallo en base a las votaciones realizadas a partir del 21 de diciembre. El fallo se comunicará a la Junta Ejecutiva de Fiestas y, posteriormente, se notificará al ganador.



¿Qué debe incluir un cartel del Carnaval de Cádiz 2019?

Las obras presentadas deben contar con un diseño propio, original e inédito. El tema será libre, pero tendrá que significarse como un reclamo turístico para la ciudad claramente inspirado en el Carnaval gaditano y recogiendo el espíritu del mismo.

Según establecen las bases, debe incluir obligatoriamente la leyenda CARNAVAL DE CÁDIZ. Del 28 de febrero al 10 de marzo de 2019. De Interés Turístico Internacional.



¿Que tengo que hacer para poder votar para elegir el Cartel del Carnaval de Cádiz 2019?

Para poder votar el Cartel del Carnaval de Cádiz 2019 entre los diez carteles elegidos, los ciudadanos y ciudadanas de Cádiz capital deberán poseer el DNI electrónico.

Si no dispones del DNI electrónico, puedes pedir cita previa en el siguiente enlace.

Entre el 3 y el 19 de diciembre, cada ciudadano podrá puntuar de uno a tres a un máximo de tres de las obras presentadas.

Una vez cerrada la votación, se convocará al jurado para la emisión del fallo en base a las votaciones realizadas a partir del 21 de diciembre.

El fallo se comunicará a la Junta Ejecutiva de Fiestas y, posteriormente, se notificará al ganador.



error: Esta opción no se encuentra disponible.