Escenario del Gran Teatro Falla, donde actuarán las agrupaciones COAC 2019.

Inscripción al COAC 2019

Categorías Carnaval de Cádiz 2019, Publicaciones destacadas

Ya conocemos la fecha para la Inscripción al COAC 2019, el concurso de coplas carnavalescas del Carnaval de Cádiz 2019 que se celebrará en el Gran Teatro Falla.

Las fechas elegidas por la Junta del COAC para la Inscripción al COAC 2019, ha sido desde el lunes 5 de noviembre al martes 20 de noviembre.

Una vez realizada las inscripciónes de las agrupaciones que quieran participar en el Carnaval Gaditano 2019, se procederá a la celebración del Sorteo COAC 2019.

Conuslta las Fechas del COAC 2019, para estar informado de cuándo se celebra el COAC 2019.



¿Cómo puedo inscribirme en el COAC 2019?

Las agrupaciones carnavalescas que deseen participar en el COAC 2019, deberán realizar su inscripción eligiendo una de las dos siguientes opciones. El COAC en la categoría de Adultos se iniciará con las Preliminares COAC 2019.

  • Inscripción al COAC 2019 en la Oficina del Patronato del Carnaval de Cádiz.
  • Inscripción al COAC 2019  a través de carta certificada. De forma paralela al envío de la carta, se deberá enviar un email al correo patronatodelcarnaval@cadiz.es (Este email deberá ser recibido por el Patronato en el tiempo previsto para la inscripción).

Junto con la solicitud de inscripción, deberá aportarse copias de los DNI de todos los componentes de la agrupación (representación, autorías, dirección, componentes...).

Además se solicitará fotocopia de los Estatuos de Constitución de la Asociacion y del CIF, así como resguardo de haber depositado la fianza que es de 300 euros para (Coros, Chirigotas y Comparsas) y 150 euros para (Cuartetos).



¿Donde puedo conseguir la documentación para la inscripción al COAC 2019?

Aquí tienes disponibles los documentos que necesita una agrupación carnavalesca para realizar su inscripción al COAC 2019, independientemente si la inscripción pertenece a un coro, chirigota, comparsa o cuarteto.

Estas bases se encuentran también disponible para su descarga en la web del Ayuntamiento de Cádiz en el apartado de la Delegación de Fiestas de Cádiz.



error: Esta opción no se encuentra disponible.