Intercambio de letras entre Ares y Aragón [INOCENTADA]

Intercambio de letras entre Ares y Aragón [INOCENTADA]

Categoría Carnaval de Cádiz 2018

Esta es la Inocentada 2017 creada por Carnavaleando. Antonio Martínez Ares y Juan Carlos Aragón escriben su repertorio para sus comparsas "El Perro Andalú" y "Los mafiosos" respectivamente.

Cuando ya te crees que lo has visto todo el mundo del Carnaval, llega una nueva sorpresa. Un intercambio de letras entre Ares y Aragón, que sorprende a los amantes del Carnaval de Cádiz 2018.

En el próximo COAC 2018 en directo que podrás disfrutar por internet desde Carnavaleando, podrás disfrutar de este intercambio de letras entre estos autores del Carnaval de Cádiz.


¿En que consiste este intercambio de letras entre Ares y Aragón?

Este intercambio de letras carnavalescas, consiste en que cada uno adaptará la letra del pasodoble de su comparsa rival en la música de su comparsa para el COAC 2018. Te recordamos el enlace para conocer información sobre las entradas COAC 2018 .

Antonio Martínez Ares, participará en el próximo COAC 2018 con su comparsa "El perro Andalúz", por lo que el autor deberá adaptar la letra de pasodoble escrita por Juan Carlos Aragón para su comparsa "Los mafiosos".

Aragón por su parte tambíen tendrá que realizar la adaptación de la letra de Ares de su comparsa "El perro andalúz" en su comparsa "Los mafiosos".

De momento se desconoce si cada agrupación anunciará en que sesión cantarán el pasodoble de intercambio entre los autores Ares y Aragón.


Sorpresa entre los componentes de las agrupaciones

Los componentes de las agrupaciones carnavalescas se han llevado una gran sorpresa al poder cantar en el escenario del Gran Teatro Falla una copla de Carnaval en el COAC 2018 de los reconocidos autores del Carnaval Gaditano.

Componentes de la comparsa de Martínez Ares, creían que nunca cantarían en el escenario del COAC 2018, pero esta como otras una sorpresa que nos trae el Carnaval de Cádiz 2018.


A la espera de la respuesta del alcalde

Autores y componentes esperan la reacción de José María González "Kichi", ex-componente de las comparsas de Tino Tovar y Jesús Bienvenido.

Kichi amante de la fiesta más popular de Cádiz, utiliza siempre las redes sociales para mostrar su opinión. Los aficionados al Carnaval de Cádiz esperan que el alcalde de Cádiz haga pública su opinión sobre este intercambio de letras entre Aragón y Martínez Ares.


Colaboración entre Ares y Aragón

Pero esta no es la primera vez que Antonio Martínez Ares y Juan Carlos Aragón realizan un trabajo en equipo. Estos autores carnavalescos crearon "Dos castillitos y dos puentes", un musical sobre la ciudad de Cádiz.

Este musical fue creado para ser mostrado en Fitur 2014, tal y como nos anunciaban los compañeros de Cádiz Directo en su artículo: Aragón y Ares preparan el musical "Dos castillitos y dos puentes".

En el COAC 2017, Antonio Martínez Ares participó con su comparsa "La eternidad". Consiguieren el 2º Premio en el COAC 2017.


La comparsa de Juan Carlos Aragón en el Carnaval de Cádiz 2017 fue "Los peregrinos". Consiguieron ganar un 3º Premio en el COAC 2017.


error: Esta opción no se encuentra disponible.