Acuerdo entre Ayuntamiento de Cádiz y Andacat, para promocionar el Carnaval de Cádiz.

Jóvenes de agrupaciones catalanas viajarán para conocer el Carnaval de Cádiz

Categorías Carnaval de Cádiz 2019, Publicaciones destacadas

El Ayuntamiento de Cádiz y la Fundación Andacat, han emitido una nota de prensa para anunciar que jovenes de agrupaciones catalanas, viajarán para conocer el Carnaval de Cádiz.

En el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Cádiz y Andacat, la concejala de Fiestas, María Romay, destacala la oportunidad que supone para los jóvenes catalanes poder estar en contacto con los artífices del Carnaval de Cádiz 2019.

La Fundación Andacat, becará a diez jóvenes catalanes para que acudan a Cádiz entre el 18 y 20 de enero, con el objetivo de conocer el estado en el que se encuentran los Coros COAC 2019, Chirigotas COAC 2019, Comparsas COAC 2019 y Cuartetos COAC 2019.

Estas agrupaciones carnavalescas, se encontrarán en su tramo final de confección y los jóvenes catalanes, podrán entrar en contacto con directores, componentes, artesanos y personal técnico del Gran Teatro Falla, teatro donde la categoría de Adultos se iniciará con las Preliminares COAC 2019.

María Romay ha subrayado que “todo lo que sea promocionar el Carnaval de Cádiz fuera de la ciudad va a contar con la colaboración de este Ayuntamiento y en este caso, Andacat ha realizado dos espectáculos en todo un Teatro Liceo de Barcelona que ha supueto una importante promoción de la fiesta y por eso, estamos a su disposición para seguir trabajando en esta línea.

Por segundo año consecutivo, Andacat ha celebrado en el Teatro Liceo de Barcelona una expectacular Gala del Carnaval de Cádiz, llevando el Carnaval de Cádiz 2018 al Liceo de Barcelona.



error: Esta opción no se encuentra disponible.