Nombre de la chirigota del lejia y el lacio para el 2019.

La Chirigota del Lejia y El Lacio, anuncia su nombre para el Carnaval de Cádiz 2019

Ya conocemos el nombre de la primera agrupación que publica su nombre para el próximo Carnaval de Cádiz 2019. Se trata de la Chirigota del Lejia y José María Barranco Cabrera “El Lacio”, que continuarán juntos para el próximo Carnaval de Cádiz 2019 y que anuncian que se llamarán “Los que cumplen su sueño”.

En el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2018 (COAC 2018), fueron la chirigota “Los que se meten en toas las conversaciones”. Esta agrupación carnavalesca consiguio estar en la fase Cuartos de Final COAC 2018.

El nombre de la Chirigota del Lejia y el Lacio, “Los que cumplen su sueño” de San Fernando (Cádiz),  ha sido anunciado a través de la red social Twitter de la chirigota @chirigotalejia.

Desde Carnavaleando le deseamos mucha suerte en el próximo COAC 2019, que un año más se celebrará en el Gran Teatro Falla. Como es habitual informaremos sobre còmo conseguir entradas COAC 2019, para poder disfrutar de la actuación en el escenario del Gran Teatro Falla de esta chirigota.