Reunión de la Junta del COAC, celebrada el martes 4 de diciembre.

La Junta del COAC pospone la Propuesta de Cambios del COAC 2019 de los Comparsistas

Categorías Carnaval de Cádiz 2019, Publicaciones destacadas

La Junta del COAC, ha celebrado hoy martes 4 de diciembre una nueva reunión sobre elConcurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2019 (COAC 2019), que se celebrará en el Gran Teatro Falla.

En esta reunión celebrada en el Ayuntamiento de Cádiz, la Asociación de Comparsistas 1960 ha presentado el único punto del día, una propuesta de urgencia para modificar las Fechcas del COAC 2019, con el objetivo de modificar los días en los que se celebrarán las Preliminares COAC 2019.

El objetivo de los Comparsistas, es recortar en varias funciones carnavalescas las Preliminares COAC 2019 y la distribución de las agrupaciones cabezas de serie, que son aquellas agrupaciones que consiguiero los puntos necesarios para actuar en las Semifinales COAC 2018 y en la Final COAC 2018.

La Junta del COAC, ha decidido posponer este debate para una próxima convocatoria que se celebrará el lunes 10 de diciembre, cita en la que se estudiará el desarrollo del Sorteo Orden de Actuación COAC 2019, que se celebrará el sábado 15 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cádiz.

En esta reunión de la Junta del COAC, también se han aceptado en el Patronato del Carnaval de Cádiz, la participación de la Asociación de la Cantera del Carnaval de Cádiz con voz y voto en futuras reuniones.

error: Esta opción no se encuentra disponible.