Fotografía que muestra entradas conseguidas para las Preliminares COAC 2018.

Las Entradas COAC 2019 estarán vincualadas al DNI

Categorías Carnaval de Cádiz 2019, Publicaciones destacadas

A través de una nota de prensa, la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, recuerdan que para poder acceder al Gran Teatro Falla a disfrutar del COAC 2019 las entradas deberán estar vinculadas al DNI del propietario de la entrada, paso que se realiza automaticamente como medida antireventas al comprar la entrada.

Se establecerán cuatro controles en los accesos al Teatro Falla, los cuales se encargarán de hacer las comprobaciones pertinentes. Desde Fiestas se insiste en que no se permitirá acceder al Falla en caso de que resulte no estar vinculada la compra de localidades al DNI del titular de la misma.

Durante estos días previos al inicio del concurso en la modalidad de adultos, que arrancará con la fase de Preliminares COAC 2019 el próximo día 26, se están llevando a cabo pruebas de verificación utilizando un sistema que ya el año pasado dio muy buenos resultados.

Estos sistemas son necesarios para evitar la reventa, detectándose en años anteriores que algunas personas compraban entradas por Internet y luego las revendían falsificando los datos del titular de las mismas a la hora de imprimirlas. Comprobadas estas anomalías, la consecuencia es la imposibilidad de acceder al teatro, en algunos casos de personas que se habían desplazado desde otras localidades.

Por ello, la Delegación de Fiestas quiere alertar de estas prácticas y advertir de sus consecuencias, previniendo a los aficionados para que eviten adquirir entradas falsificadas.

error: Esta opción no se encuentra disponible.