Los Piratas, grupo de la Comparsa de Ares.

“Los piratas” actuarán en el Teatro de Títeres

El mítico grupo de la comparsa de Antonio Martínez Ares dirigido por Ángel Zubiela “Los piratas”, actuarán en el Teatro de Títeres la Tía Norica.

Esta será la segunda gala benéfica solidaria que celebra este grupo de “Los piratas”, después de celebrar el 28 de diciembre 2017 en la Central Lechera los 20 años de la comparsa “Los piratas”.

Será el lunes 30 de abril a partir de las 21:00 horas, el momento elegido para realizar el segundo de reencuentro benéfico de “Los piratas”, ex-grupo del autor Antonio Martínez Ares, que participó en el pasado COAC 2018 con su comparsa “El Perro Andalú”.

El dinero recaudado por “Los piratas” en el Teatro de Títeres la Tía Norica, irá destinado para la Asociación Calor en la Noche, que trabaja en Cádiz por las personas sin hogar.

Las entradas para disfrutar del grupo de “Los Piratas”, se encuentran a la venta en el Café Teatro El Vagamundos, situado en la calle Javier de Burgos junto a El Palillero. Estas entradas tienen un precio de 12 euros para butacas y 10 euros para anfiteatro.

Puedes también reservar tu entrada en el teléfono 956 046 636.

En el siguiente vídeo, puedes disfrutar de uno de los ensayos del grupo carnavalesco “Los piratas”, para su actuación en la Sala Central Lechera del pasado 28 de diciembre 2017.

 

 

En este vídeo de la televisión municipal Onda Cádiz TElevisión, puedes disfrutar de la citada actuación en la que el grupo de “Los piratas” se reunian al completo 20 años después.