José María en First Date, hace referencia a Manolo Morera.

Más gaditano que el Morera, en su cita de “First Date”

Categorías Noticias Carnaval de Cádiz, Publicaciones destacadas

El Carnaval de Cádiz continua cruzando fronteras, ayer en el programa First Date de Cuatro Televisión, uno de los invitados a cenar hizo referencia al gaditano Manolo Morera.

José María, del Puerto de Santa María (Cádiz), acude al programa First Date en busca del amor de su vida.

El portuense, es recibido por el actor y presentador Carlos Sobera, el cuál atiende al invitado cordialmente y le invita a tomar algo en la barra del conocido Matías.

La cita de José María, comienza en el minuto 32:17, momento en el que el portuense acude al restaurante más famoso de la televisión.

José María se define como un "Señorito gaditano", le encanta el Carnaval, la feria de Jerez y le encanta la fiesta, pasarlo bien y todo lo que existe en Cádiz y en Andalucía.

El Portuense acuede a su cita de First Date con un sobre rojo, en el que se incluye una fotografía aérea de la Playa de la Caleta, la cual la define como la mejor playa que existe. También acude con un pin de la Universidad de Cádiz y aprovecha para contarle a Sobera "soy más gaditano que el Morera".



¿Quieres conocer como fue la cita First Date de José María?

Te invitamos a conocer la cita de José María en First Date, donde conocerá a Ana, una estudiante de traducción en la Universidad de Sevilla y natural de Lanzarote.

Pincha en el enlace para ver el vídeo del Programa Fist Date 30-10-2018, y comienza a ver la cita de José María y Ana en el minuto 32 del vídeo.



El Carnaval de Cádiz cada vez más de Cádiz

Dave cantando Carnaval de Cádiz, El Carnaval de Cádiz llegará hasta Zaragoza y Barcelona, El Carnaval estará presente en la película "La quema", han sido algunas de las últimas fronteras que el Carnaval de Cádiz ha cruzado, demostrando que el Carnaval Gaditano llega mucho más lejos de Cádiz.



error: Esta opción no se encuentra disponible.