Romancero El diablo se viste de ... Romandero ganador 1º Premio 2018.

Propuesta de fechas para el Concurso de Romanceros 2019

Categorías Carnaval de Cádiz 2019, Publicaciones destacadas

Tag:

La Asociación de Romanceros del Carnaval de Cádiz, realiza una propuesta de fechas para el Concurso de Romanceros 2019.

Además de la propuesta de fechas, en este encuentro entre los romanceros del Carnaval Gaditano, se han planteado diferentes propuestas para la elección del jurado del Concurso de Romanceros 2019.

Las siguientes propuestas carnavalescas, deberán ser aprobadas por la Junta del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC).

  • Habilitar el perido de inscripción al Concurso de Romanceros 2019 entre el 21 de diciembre y el 21 de enero.
  • Celebrar el sorteo de la primera fase, las Semifinales Romanceros 2019, antes del jueves 7 de febrero.
  • Celebrar las Semifinales del Concurso de Romanceros 2019 entre el jueves 21 y el domingo 24 de febrero. Esta propuesta siempre y cuando se inscriban un número aproximado al de los romanceros inscritos en el concurso 2018, donde se inscribieron un total de 36 romanceros carnavalescos. Una única función por día, con un mínimo de 8 romanceros y un máximo de 11 por sesión.
  • Realizar la celebración de la Final de Romanceros 2019 el jueves 28 de febrero en el Gran Teatro Falla. Con esta iniciativa se volvería a celebrar la Final de Romanceros en la jornada que se inaugura oficialmente el Carnraval de Cádiz 2019.



Final Romanceros 2018

En el siguiente vídeo se puedes disfrutar de la Final del Concurso de Romanceros 2018, celebrado en el Teatro Falla. El vídeo se encuentra publicado en el Canal de Youtube de Onda Cádiz Carnaval



error: Esta opción no se encuentra disponible.