Propuesta todas las modalidades son iguales realizada por los Comparsistas 1960

Propuesta todas las modalidades son iguales realizada por los Comparsistas 1960

Categorías Carnaval de Cádiz 2019, Publicaciones destacadas

La Asociación de Comparsistas 1960, ha presentado una propuesta pars establecer el orden de actuación de Cuartos de Final COAC 2019 y Semifinales COAC 2019, que se celebrarán en el Gran Teatro Falla.

“Creemos que todas las modalidades son iguales con lo cual todas deben partir en las mismas condiciones”, comenta desde la entidad en una nota. Es por ello que, desde la asociación, “nos hemos atrevido a realizar este cuadrante con el orden de actuación de cuartos de final y semifinales del COAC 2019 en la categoría de adultos; y que ha sido presentado para su evaluación en la próxima junta ejecutiva del COAC”.

Según comentan se ha intentado repartir el número de agrupaciones, establecidas con anterioridad, de tal modo que encontramos grupos de todas las modalidades que cierran y abren función.
Especificando que al no competir por modalidad, se puede dar el caso que de pase un menor número pensamos que el criterio a tomar debería ser el siguiente en dicho caso:


-La función se rebajaría siempre por la última agrupación que actúa empezando por el último día; es decir en caso que fueran 18 comparsas las que pasaran a cuartos de final en vez de las 19 establecidas el primer hueco que quedaría libre es el del día 23; en caso de una chirigota la del día 21, coros el día 18, cuartetos el día 22
Con ello conseguiríamos y así sucesivamente:
o La función acaba antes.
o Conseguimos que dos agrupaciones de la misma modalidad no actuarían seguidas.

La Asociación asegura que se ha avanzado en las pretensiones al resto de miembros de la junta ejecutiva del COAC y esperan llegar pronto a un consenso para que la propuesta salga adelante.

error: Esta opción no se encuentra disponible.