Roban los disfraces de la chirigota “Este año seremos campeones”

Roban los disfraces de la chirigota “Este año seremos campeones”

Categorías Carnaval de Cádiz 2019, Publicaciones destacadas

La Chirigota Los Logroños de Sevilla, publica a través de su cuenta de Twitter @chiri_logrono el robo de los disfraces de la chirigota "Este año somos campeones", agrupación carnavalesca que participara en las Preliminares COAC 2019, que se celebrarán en el Gran Teatro Falla.

En la publicación en Twitter la chirigota explica que ha sucedido con los disfraces de los  componentes de esta chirigota sevillana que no descarta su participación en el COAC 2019, el concurso de coplas del Carnaval de Cádiz 2019.

El robo de los disfraces de la chirigota "Este año seremos campeones", ocurrió ayer martes 4 de diciembre sobre las 19:30 horas en la calle Estrella Castor en Sevilla, donde se encontraba estacionada una furgoneta Fiat Ducato blanca, en la que se encontraban camiseras de la serie de dibujos animados "Oliver y Benji", pantalones cortos de la marca Joma y objetos personales. Todo valorado sobre unos 1.000 euros.

La chirigota pide máxima difusión del suceso con el objetivo de encontrar a la persona que ha sustraido el material carnavalesco y anuncian que este percance no les quitará su ilusión de participar en el COAC 2019.

error: Esta opción no se encuentra disponible.