El Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz se reune para pedir la Medalla de Andalucía para Antonio Martín.

Solicitud de la Medalla de Andalucía para Antonio Martín

Categorías Carnaval de Cádiz 2019, Publicaciones destacadas

El Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, a través de su presidente Agustín Rubiales Plaza, va iniciar una solicitud de la Medalla deAndalucía para Antonio Martín García.

El Aula de Cultura, quiere iniciar los tramites para solicitar que el autor del Carnaval de Cádiz, Antonio Martín, reciba el galardon Medalla de Andalucía que otorga la Junta de Andalucía.

La solicitud de la Medalla de Andalucía para Antonio Martin, esta basada en virtud de los méritos y los servicios prestados durante más de cincuenta años dedicados a la creatividad y la difusión del Carnaval de Cádiz.

El Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, solicita la mayor difusión a esta solicitud para que entre todos consigamos la merecida Medalla de Andalucía para Antonio Martín García.

Puedes conocer más información sobre el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz visitando su página web www.auladeculturadelcarnavaldecadiz.com



Homenaje a Antonio Martín en el Tangai

El autor Antonio Martín, recibió un homenaje en el programa "El Tangai", de Canal sur Televisión.



¿Que és la Medalla de Andalucía?

Es un título honorífico creado por la Junta de Andalucía en 1985 y regulado por el Decreto 117/85, de 5 de junio que tiene por objeto reconocer las acciones, servicios y méritos excepcionales o extraordinarios realizados en tiempos de paz por ciudadanos, grupos o entidades andaluces, españoles o extranjeros.

Se conceden un máximo de 10 medallas al año, y son entregadas cada 28 de febro durante los actos oficiales del "Día de Andalucía".

La Medalla de Andalucía, es el segundo título de mayor rango que otor la Junta de Andalucía, por detrás de la condecoración de Hijo Predilecto de Andalucía.



error: Esta opción no se encuentra disponible.