Inscripción de la comparsa "La tierra prometida", para el COAC 2019.

Tres nuevas agrupaciones inscritas al COAC 2019

Categorías Carnaval de Cádiz 2019, Publicaciones destacadas

Finalizado el segundo día de la Inscripción al COAC 2019, se han formalizado tres nuevas agrupaciones inscritas al COAC 2019.

De estas agrupaciones inscritas, dos pertenecen a la categoría de adultos, las cuales iniciarán su aventura en el COAC 2019 con la fase Preliminares COAC 2019.

  • "¡Qué cruz de guía!", Chirigota de Adultos de Cádiz, con letra de José Manuel Martínez Pérez y Marcos Antonio Nogueroles Hernández. La autoría de la música corresponde a José Manuel Martínez Pérez. Como director se encuentra Diego Letran Toledo y la representación legal es realizada por Juan Antonio Cillan Segundo.
  • "Tú eres mi bro" Chirigota (Juvenil) de Cádiz, como autores de letra se han registrado Diego Letran Toledo y Marcos Antonio Nogueroles Hernández. Como autores de música Manuel Santander Grosso y Diego Letran Toledo. La dirección corre a cargo de Alba Gómez Ripoll y el representante legal es Diego Letrán Toledo.
  • "La tierra prometida" - Comparsa de Adutlos de Alcala de Gudaíra (Sevilla), los autores de letra y música son Luis Manuel Rivero Ramos y Juan Manuel Moreno Gandúl.  La dirección es realizada por Alejandro Casasola Pazo y el representante legal es Ismael Rincón Zamudio. En el COAC 2018 fueron "La cumbre".

Estas tres agrupaciones del día de hoy, se suma a la única inscripción a la inscripción del coro "Gran Reserva", la primera inscripción al COAC 2019.

La inscripción al Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2019 (COAC 2019), que continúa abierta hasta el martes 20 de noviembre, ha recibido la inscripción de las siguientes tres agrupaciones.

Continuaremos pendiente de las agrupaciones que van formalizando su regristro para el COAC 2019, que se desarrollará en el Gran Teatro Falla y para el que próximamente publicaremos información sobre las entradas COAC 2019.

error: Esta opción no se encuentra disponible.